como saber el motor que tengo??
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
el numero de moto y chasis es el mismo,pero si empieza el motor por 22 es una mercurio mod.22 de 155cc, a no ser que tengas otro cilindro distinto puesto,que tendras que quitar culata y meter pie de rey.
Última edición por pacobultaco el Dom Abr 01, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Veni, vidi, vici
- pacobultaco
- Contactar:
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.

pues eso es m-2213xxx entoces 155cc??
y es modelo 9 no?
y chasis del 22?
hoy he estado terminando el cableado,sale 2 cables del plato y me he bajado el de el chasis modelo 22 y me no veia la misma instlacion y me ha costao...por eso mi duda
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
-
mercu
Hola,vamos a intentar contestarte a estas cuatro cuestiones que haces.
1ª: El modelo 22 es 155 o casi.
2ª: No es modelo 9, hemos quedado que es 22,no?
3ª: El chasis preguntas si es un 22,creo que en tus intervenciones no has puesto el nº del chasis,si nos ocultas información no podremos ayudarte.
4ª: Si del plato te salen dos cables,hay algo que no está bien,o tienes un encendido del modelo 9 o le han cortado un cable,la moto arranca? hace chispa?
Ya nos contarás.
1ª: El modelo 22 es 155 o casi.
2ª: No es modelo 9, hemos quedado que es 22,no?
3ª: El chasis preguntas si es un 22,creo que en tus intervenciones no has puesto el nº del chasis,si nos ocultas información no podremos ayudarte.
4ª: Si del plato te salen dos cables,hay algo que no está bien,o tienes un encendido del modelo 9 o le han cortado un cable,la moto arranca? hace chispa?
Ya nos contarás.