cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pon alguna foto de como lo llevas.
Manuel

Mensaje por Manuel »

mercu escribió:Pon alguna foto de como lo llevas.
que quieres ver que mañana si tengo un rato las pongo aunque he estado un poco parado pegando buje reparando el interruptor y poco mas
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Haber como tienes el motor.
Manuel

Mensaje por Manuel »

Entonces no tienes nada que ver, esta como lo enseñe la ultima vez ya que al no tener los aceites no he podido engrasar los rodamiento como me aconsejasteis, por lo que no he puesto los retenes y no he podido seguir, me he entretenido con la instalación eléctrica.
Bueno si me das algún consejillo para probar el selector del cambio por lo menos podre poner la tapita esa pequeña que lleva hay

Mercu acabo de caer y si uso este aceite que he enseñado para la suspensión delantera que tal le ira si es 90 bueno queda como la del cinco y si es 50 pues es lo aconsejado ¿no? tu que dices bueno mercu y los demás que estamos monopolizando todo
Manuel

Mensaje por Manuel »

bueno vale os dejo que respiréis pero no os acostumbréis :D :D cuando cojais fuerzas, haber si me decís si se podria usar este aceite mostrado para la suspension delantera

Saludos
Responder