matricula del vehiculo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

matricula del vehiculo

Mensaje por Juanjose »

En algun sitio habia leido ke en las motos antiguas se podian llevar las matriculas pintadas como en la epoca, sabeis algo al respecto? seria interesante saber donde lo pone y el reglamento o decreto ke es.
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Yo en su día pregunte por el tema y la conclusión que saque es que restaures la matricula y la pintes como estaba de origen, pero luego le pongas encima una de las nuevas para por lo menos pasar la itv por si acaso y luego para circular se la puedes quitar

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

juanjose pasame tu correo y te mando un pdf con un escrito del director general de trafico autorizando las placas antiguas y pintadas. :lol:
Veni, vidi, vici
blasyo

Mensaje por blasyo »

Por favor,coloca aqui esa informacion,porque si es el mismo pdf que ya salio en este foro,decia todo lo contrario.Osea,que las matriculas pintadas,solo sirven para hacer bonito y como decoracion,pero para circular, solo las reflectantes.
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Esto es como todo depende del dia y la persona que este en la ITV pues a mi me paso la Guzzi con la matricula pintada(bueno coloque papel reflectante del de las señales en el fondo y los numeros de pegatina)pero al poco al compañero lo tiraron eso si,pintada a mano :lol: :lol: :lol:
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Responder