carburador para el ejendrillo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

carburador para el ejendrillo

Mensaje por matt82 »

Buenos días chicos, ayer pasé por fín la ITV de la moto, todo ok. Lo unico malo es que tueve que desmontar la cuba del Zenith, por que se atasco y no paraba de salir gasofa por to los laos. He sopesado y creo que le voy a poner un carburador moderno, paso de las putas fugas del Zenith.

Mi pregunta es la siguiente. ¿que carburador le pongo?.

Quiero algo barato, paso de gastarme 150 pavos, en carburadores, me gustaria no tener que cambiar ni la tobera y si ya me decis los pasos a poner mejor que mejor. Un saludo y gracias de antemano. :wink:
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ponle un dellorto 22 o kehihen como se escriba que funcionan muy bien,comentaselo a cincohierros que te puede asesorar y proporcionar alguno. :lol:
Veni, vidi, vici
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ahí ese Paco!! siempre atento.. :lol:
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Asesoramiento

Mensaje por matt82 »

Pues cincohierros esttardando ya en mandarme un privao informandome de lo que debo poner o si tiene alguno que me dé precio, eso sí lo quiero pa poner y listo, es decir preparao pa la mercurio. Un saludo :wink:
kappy

Re: Asesoramiento

Mensaje por kappy »

matt82 escribió:...... eso sí lo quiero pa poner y listo, es decir preparao pa la mercurio. Un saludo :wink:
Matt tu lo que quieres es un milagro :roll: :roll: ,por muy ajustado que te digan que está no tendrás mas remedio que acabarlo de ajustar con tu moto,ya que eso depende de multitud de factores :wink: :wink:
* * * * * *
Responder