matricula del vehiculo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

yo, todabia estoy con mi restauracion, peeero cuando la termine y tenga que pasarme por itv intentare pasarla con matricula pintada ya que en su dia cuando saque la cuadrada mi sorpresa fue que debajo estaba la pintada y es curiosa porque no es como las que se ven por ahi, es mas pequeña, y recuerdo cuando un dia mi padre me llebaba para casa con su mercurio y nos paro la guardia civil y le dijeron a mi padre que esas matriculas pintadas, delatera y trasera ya no eran legales y las cambio, cuando pueda pongo alguna foto
un saludo
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

mercu escribió:Mira que entramos gente en los foros,pues todavia nadie ha dicho que ha pasado la ITV con lo números pintados a mano.
Yo dije, no hace mucho, que la pasé sin placa.
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

yo pase la itv con matricula pintada, y sin problemas, por si acaso me lleve una copia del documento nen cuestion, pero no me hizo falta, es mas enla etapa de la buelta de este año, me pararon los mossos de escuadra, y no me dijo nada , bueno si me dice el titi ,esta moto es de 2 plazas? le digo no lo se, y dice si si lo es, tendrias que llevar el agarraero del asiento , y le dije que en la itv no me dijeron nada, y me suelta que tengo que ponerlo, en fin que no lo boy a poner,de momento, en cuanto a lo de la matricula , sin problema en mi caso,un saludo
http://img37.imageshack.us/img37/8245/dsc0382hz.jpg
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Yo paso la ITV de la Guzzi 65 con la plaquita original y sin problema
mercu

Mensaje por mercu »

Bueno,ya van saliendo algunos compañeros que si pueden pasar aunque no sean reflectantes.
Yo la llevé con la placa nueva y me hicieron quitar el poco adhesivo que estaba pegado en los números :evil: :evil:
Saludos
Responder