cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Bueno para agradecerlo a un que llevo poco montado unas fotos de lo que acabo de montar gracias a tu colaboración kappy, he montado la horquilla inferior y casi terminado el circuito eléctrico.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tranquilos que la moto no duerme con migo pero casi :D :D cuando monto algo me la subo del trastero a casa que se esta mas cómodo el precio la bronca de mi madre y ya pronto espero no poder estar subiendo y bajándola porque haya demasiado montado

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno mas consultas y es que tenia pensado poner un interruptor oculto, para que la moto no la pueda arrancar cualquiera que no sepa donde esta el interruptor claro, y tenia pensarlo ponerlo en la bobina de alta para cortar la chispa de la bujía, vosotros donde pensáis que es mejor ¿alguien lo ha hecho? ¿donde lo a puesto?
una foto de donde lo voy a poner por si no os hacéis una idea

Imagen

es el cable que va a la bobina

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel,en este momento ya sabe toda España donde vas a esconder el interruptor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

No hombre yo he dicho que cortare la electricidad hay pero no donde colocare exactamente el interruptor siempre se puede tirar un cable y ponerlo donde sea :D :D bueno y que opinais donde cortais la electricidad vosotros ya que veo que la posición del interruptor no la queréis contar como es lógico :wink: no creo que se al único que se le ha ocurrido, ni el único que lo vaya a poner, así que contarme que lugares y cual es el mas idóneo

Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo hace mucho tiempo le puse un desconectador con llave, y........la mitad de las veces se me olvidaba, y cuando recordaba el invento, me había hinchado a darle patadas.

El problema de estas motos no es que te las "levanten" arrancándolas, si no por el poco peso y bulto que tienen, que se pueden cargar con facilidad en una fregoneta!!
Responder