Master escribió:Asi sin ser mas esplicito se me ocurren unos cuantos, cadena primaria, biela, piston, casquillo maza embrague.... Es al acelerar, reducir, en vacio, en marcha? etc etc. Asi te podremos ayudar mejor.
Saludos
cuando la arranco ya suena y a acelerar suena mas
Campana acelerador con holguras ?? Aviso...soy mas de pinturas...(por si suena a chorrada)
Master escribió:Asi sin ser mas esplicito se me ocurren unos cuantos, cadena primaria, biela, piston, casquillo maza embrague.... Es al acelerar, reducir, en vacio, en marcha? etc etc. Asi te podremos ayudar mejor.
Saludos
cuando la arranco ya suena y a acelerar suena mas
Campana acelerador con holguras ?? Aviso...soy mas de pinturas...(por si suena a chorrada)
saludoss
Ahhhhhhh pero tu sabes de pintura??????????????,creía haber leído que solo era un hobby lo de pintar
hola a todos tengo un problemilla desde hoy me esta haciendo un ruido el motor q no me gusta nada y parece q se va al pisar el embrague me tiene bastante preocupado ya q el motor estaba reparaddo y pierde una gotita de aceite a ver quien me puede echar una mano gracias!!!! y un saludo para todos