amal

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

pacobultaco escribió:pues si tendré que hacerlo,
segi es el de carburat :?:
si me hechara a la cara al de Castellon que me engañó le daria de ost...... hasta en la encia. :twisted:

y soy de no a la violencia :wink: :lol:
.....si te puedo echar una mano solo tienes que decirlo.
Creo que sé de quien hablas pero no lo conozco personalmente.
Saludos
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

gracias chanka.pero no tengo decidido que hacer con este individuo :lol: :lol:
iñaki yo me pregunto que porque no son claros y pagar lo paque bien y el estado exterior es para verlo como lo dejo,pero.....
Veni, vidi, vici
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

pacobultaco escribió:gracias chanka.pero no tengo decidido que hacer con este individuo :lol: :lol:
iñaki yo me pregunto que porque no son claros y pagar lo paque bien y el estado exterior es para verlo como lo dejo,pero.....
el problema es que vivimos en un país de engaño, es la cultura mediterránea. Mira nuestros primos Italianos y Griegos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No estoy de acuerdo.
Yo saco unos 10 envios al mes de media y no tengo mas que una queja en 6 años, sin embargo si que he tenido que devolver motos enteras porque no se parecia en nada lo anunciado a lo recibido.
No es un pais de engaños, simplemente hay por ahi gentuza que o bien se dedica a engañar o bien no sabia si funcionaba bien pero te lo colocó.
El tema ahora es que puesto que no va bien deberia devolverte el dinero y cada uno habra perdido unos portes y tan amigos.
Si lo compraste en La Maneta puedes ponerle un comentario, te aseguro que hacen su efecto. :evil:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Pués yo soy de la opinión de Iñaki, lo que no quita que haya raras excepciones. Y me alegro de conocer una de ellas.
Genéticamente llevamos marcado el engaño, el vagueo (el no trabajar, vamos), el escaqueo, la pilllería, la picaresca, el "yo" por encima de todo. Y nos vendemos por lo que vale un puto carburador: eso es lo que vale nuestra palabra y nuestra consideración hacia nosotros mismos.
Responder