amal

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

el vagueo (el no trabajar, vamos),
Eso no lo diras por el pobre Lute y por mi? si estabamos juntos esta mañana en horario laboral era para tratar temas importantes... sobre la vuelta a España y sobre embragues.. Ossas... etc. :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

Yo voy a poner mi granito de arena """Paco no te calientes que tu eres peligroso""" :lol: :lol: .Guarda la artillería que por un carburador no vale la pena :roll: :roll: .
Si te sirve de consuelo tengo una caja llena de Amals y ninguno funciona bien del todo,al que no le pasa una cosa le pasa otra y coincido con los que opinan y así lo he hecho en las motos que utilizo,el ponerles un carburador moderno con un filtro de los grandes adaptado para que de el pego y no sufrir mas.
Estos motores con un carburador nuevo parecen otro motor y eso Paco tu ya lo sabes :wink: :wink: :lol: :lol:
* * * * * *
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chapagrande »

Anda que con que ánimo voy a restaurar un 20 y un 27 :oops: , que no tengo ni idea de esto veremos a ver, porque si os la han colao a vosotros, a mi me la cuelan y encima le toco las palmas. Y esto del engaño no es sólo mediterraneo, he recibido repuestos de Uk para una bsa y también me la han dao :evil: :evil:.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

De estas he sufrido yo alguna tambien... Tiene toda la pinta segun comenta Paco, de ser un espabilao que a pulido a espejo el carburador, para una moto que ha restaurado, pero una vez montado no funciona bien. Lo correcto seria no engañar a nadie y dejarlo de adorno en una estanteria. Pero joder, como va a hacer un espabilao esto??? mejor es colocarselo a un pobre inocente y que pague casi por el lo que cuesta uno nuevo... asi ya tiene resuelto el problema.

Como te han dicho si lo compraste por la maneta, reclama. Y los carburadores que no dan problemas son los nuevos...
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió:
el vagueo (el no trabajar, vamos),
Eso no lo diras por el pobre Lute y por mi? si estabamos juntos esta mañana en horario laboral era para tratar temas importantes... sobre la vuelta a España y sobre embragues.. Ossas... etc. :lol:
Tú solito te has dado por aludido. Pero para ser sincero, eso concretamente, ni se me ha pasado por la imginación.

Al margen de esto, Rafa: me gusta más tu avatar actual que el que tenías antes.
¡¡Qué máquina el Kevin!!
Responder