Escape 175gt
Moderador: fanfurito
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
Escape 175gt
Pues el tema es que por el empalme del silenciador con el cono final no con el codo, estando la moto en marcha sale agua entonces no se porque sera ya que tendria que salir por el final supongo.No se si me explico
Última edición por ILICITANO23 el Mié Abr 11, 2012 9:08 pm, editado 1 vez en total.
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Aaaaamos a ver, el silencioso ¿es original? o ¿refabricado?, tanto si es uno u otro, no tiene que salir en absoluto agua, ¿no lo habras labado?
quizás condensación por tenerlo en un lugar con muuuucha humedad,.
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: pepma
Hola el silencioso es nuevo y creo que ya me has dado la respuesta de lo que pasa ya que tengo la moto en un trastero en el que hay humedad entonces puede ser que sea eso lo que pase,¿ pero aún asi no tendria que salir el agua por el final del tubo?Pepma escribió:Aaaaamos a ver, el silencioso ¿es original? o ¿refabricado?, tanto si es uno u otro, no tiene que salir en absoluto agua, ¿no lo habras labado?![]()
quizás condensación por tenerlo en un lugar con muuuucha humedad,.
-
CHULO
- Mercuriano de 4ª categoría.
Hola,el agua de la condensación en el silencioso siempre te saldrá por la parte de abajo,de hecho,algunos escapes tienen un agujerito para desagüe e incluso hay quien se los hace(yo mismo) para que no se pudra el escape por dentro. Si haces viajes largos no pasa nada porque con la temperatura se calienta el escape y se evapora,si haces mucha ciudad,la cosa se complica.
Un saludo.
Rafa.
Un saludo.
Rafa.