retenes horquilla 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Ferrer
Mercuriano de 9ª categoría.

retenes horquilla 155

Mensaje por Ferrer »

Seguro que ya hay algun post que hable de ello pero buscando buscando aun no lo he encontrado. queria saber si la horquilla delantera de mi 155 solo lleva 1 reten en cada barra o lleva otro bajo. y si me podeis decir las referencias genial. gracias de antemano
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Si entras en el apartado de despieces, encontrarás en la lámina nº 3, el nº 15, que es el retén de la botella. Lleva sólo uno en cada y si no me equivoco es 30x40x7. Para asegurarte mira en el apartado buscar con las palabras que necesites.
Ferrer

Mensaje por Ferrer »

El apartado de despieces ese que te refieres donde esta?? y otra pregunta: esta toda desmontada la horquilla y creo que en el fondo del todo al sacar la barra e visto que hay como una goma o mas bien lo que queda de ella. puede ser???en la parte de bajo de donde enrosca el muelle. eso donde lo puedo conseguir
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

El despiece está en la página principal. Allí tendrás toda la moto despiezada, con dibujos y descripción de las piezas.
Por lo que se refiere a la junta es una tórica que va en la parte de abajo de la varilla para que no se escape el aceite. La puedes conseguir en cualquier tienda de recambios de coche.
Ferrer

Mensaje por Ferrer »

muchas gracias por la informacion, ya para finalizar las medidas de la junta torica cuales son o como puedo encontrarla porque la que se supone que habia hay es una pasta donde no puedes tomar ninguna medida. gracias
Responder