Club de Compra
Moderador: fanfurito
- Bird_XX
- Mercuriano de 6ª categoría.
Bueno mi mercurio todavía esta verde pero poco a poco quiero ir comprando las piezas para que luego no me salga una pasta,............. además acabo de ver la foto de la moto del golfo y me ha puesto los dientes largos,..............
Para cuando el grupo de compra?? quiero esas llantas con radiossss
Para cuando el grupo de compra?? quiero esas llantas con radiossss
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
necisto 5 radios
ignacio, necesitaria 5 radios ya, como sean, viejos o nuevos, es q tengo q reparar la llanta q llevo y llevo rotos,para aguantar hasta q las compre nuevas.
de donde los saco???
de donde los saco???
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No creo que sea dificil encontrar unos usados, casi todos aqui han cambiado las llantas.
como solucion de emergencia puedes repartir los espacios, si no faltan muchos.
Pon la medida y a lo mejor algun alma caritativa... yo todavia no me he puesto con las ruedas pero tengo radios de diferentes medidas de otras ruedas/motos que han pasado por mis destrozonas manos.
como solucion de emergencia puedes repartir los espacios, si no faltan muchos.
Pon la medida y a lo mejor algun alma caritativa... yo todavia no me he puesto con las ruedas pero tengo radios de diferentes medidas de otras ruedas/motos que han pasado por mis destrozonas manos.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
En general, el tema de las compras va mal. Simplemente porque somos pocos. Para lo que éramos muchos (el escape), ni siquiera me han contestado. Creo que lo mas que podemos hacer es que si cada uno tiene cierta facilidad para conseguir a buen precio algún recambio concreto, que lo comente aquí. Respecto al tema de los radios, lo tengo cerca y puedo hacer cuaquier gestión de compra y enviároslos a donde me digais.