fotos
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
A mi lo que verdaderamente me sobrecoje es lo rapido que haceis las cosas... hace solo un mes la moto daba pena verla y la semana que viene ya la vas a montar ¿como lo haceis?
A mi una restauracion rapida me dura un año, lo normal han sido dos.
En mi perfil, en lugar de Mercuriano de 1ª deberia poner- Inutil total-
-
Pablo Peralta
- Mercuriano de 5ª categoría.
Eso tiene muy buena pinta, a mí me pasa lo mismo, escape y llantas los aprovecho en espera de tiempos mejores
Una preguntita, has desmontado las llantas para pulir y pintar los bujes? es que ya que no se las cambio por ahora me da mucha pereza desmontarlas...
y un pequeño detalle, creo que esa pata de arranque tiene que estar un poco más inclinada hacia delante, como a las 21:50h, pero que nos lo confirme algún maestro.

Una preguntita, has desmontado las llantas para pulir y pintar los bujes? es que ya que no se las cambio por ahora me da mucha pereza desmontarlas...
y un pequeño detalle, creo que esa pata de arranque tiene que estar un poco más inclinada hacia delante, como a las 21:50h, pero que nos lo confirme algún maestro.
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.
No te pongas ese nombre que a mí me viene mejor.Cincohierros escribió:A mi lo que verdaderamente me sobrecoje es lo rapido que haceis las cosas... hace solo un mes la moto daba pena verla y la semana que viene ya la vas a montar ¿como lo haceis?
Es increíble lo que hace la peña en un mes. Alucino!!!!!
También hay que decir que yo no tengo ni "alicates", y los talleres de la peña son que a mí me dan una envidia de siete pares de cojones.
Enhorabuena a "la moto de mi suegro" por su trabajo, repito, alucinante...
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Con todos los respetos Jorge, a mi lado, en esto de los retrasos, eres un aficionado...Cincohierros escribió:A mi lo que verdaderamente me sobrecoje es lo rapido que haceis las cosas... hace solo un mes la moto daba pena verla y la semana que viene ya la vas a montar ¿como lo haceis?
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/