consultas modelo 22 (Ahora Si)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

Acollonido me habeis dejado con vuestra infinita sapiencia!!! :shock: :shock:
Pos no me queda ná..... :( :( :(
Si me enseñan....aprendo!
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Blai escribió:Acollonido me habeis dejado con vuestra infinita sapiencia!!! :shock: :shock:
Pos no me queda ná..... :( :( :(
Jejejeje.......prepárate que esto solo acaba de empezar !!!! :wink: :wink:
Blai

Mensaje por Blai »

Alguno ha tenido alguna vez la sensación de que os metéis en camisa de once varas?, o más bien es rollo: camisa....culata...pistón....segmentos...y tal y tal..... Perdonad, pero esto de la restauración ( o ataque imprudente y a traición a una máquina cási perfécta de tiempos pretéritos a la que se debería rendir un respeto) me tiene comida la cabeza.
A alguien más le pasa??????? :D :D :D :D
Blai

Mensaje por Blai »

Lo de ataque vil y traidor lo digo por mi. Disculpadme pero creo que tengo problemas de engranaje mental y entre lo poco que he dormido esta noche, los nervios que pasé en los exámenesy el cansancio del día...(Fideuá familiar y las consiguientes cervezillas), pos ya me explicareis.... :wink:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Blai, esto que comentas es mal de todos. Cuando nos hacemos con algún cacharro siempre acabamos diciendo "quien me mandaría meterme en esto".
Algunas veces quieres tirar la toalla y otras pegarle fuego directamente, pero con paciencia y buen hacer la recompensa no tiene precio.
La cara que se le pone a uno cuando hace una moto de cabo a rabo, le das patada y empieza a sonar......... :D :D :D ......indescriptible !!!!
Saludos
Responder