Problemas carburador

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola La moto en cuestion es un modelo 22 155cc, la toma de admision te refieres a la parte de aluminio que sale del cilindro, los carburadores no van anckados no un tornillo tipo brida, creo yo que todo carburador me serviria no? si no es asi perdonad mi ignorancia y aconsejadme
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Efectivamente la tobera es lo que une el carburador al cilindro.
Cada carburador requiere una tobera de admisión adecuada a su medida.
La unión del carburador a dicha tobera es por brida en el propio carburador, por goma o por tornillos(pletina).
A parte si cambias a una tobera mas grande tienes que encarar la lumbrera de admisión.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola perdon por mi ignorancia, entonces segun chanka, en mi tobera que me sale del cilindro le puedo montar perfectamente un 20 delhorto nuevo o tendria que modificar las lumbreras.
Mi pregunta era la siguiente:
¿mejor carburador moderno de 20mm o zenith antiguo que no se en que estado se encuentra?.
ya me decis algo mercurianos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Para mi, si el Zenith está en buen estado, no me complicaría.
chanka

Mensaje por chanka »

orangemachine escribió:Hola perdon por mi ignorancia, entonces segun chanka, en mi tobera que me sale del cilindro le puedo montar perfectamente un 20 delhorto nuevo o tendria que modificar las lumbreras.
Mi pregunta era la siguiente:
¿mejor carburador moderno de 20mm o zenith antiguo que no se en que estado se encuentra?.
ya me decis algo mercurianos
Primero prueba con el que tienes, y si va bien pues lo dejas y así uno no se complica.
En las toberas hay dos extremos. Uno que va unido al carburador, y su medida varía según el tipo de carburador que montes (no se puede poner un carburador de 27 en una tobera de uno de 20).
El otro extremo es el que va unido al cilindro, hacia la lumbrera de admisión. Ésta no tienes por qué tocarla con un simple cambio de carburador de la misma medida.
No sé si me explico. A ver si encuentro fotos por los post.
Responder