buscando la chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

buscando la chispa

Mensaje por orangemachine »

Hola amigos de momento voy aparcar el tema del carburador hasta que consiga hacer saltar la chispa.
Una pregunta a mi moto le falta, el faro, claxon, conmutador de luces y piloto trasero. que no lleve nada de eso y puede influir para que no salte la chipa, del plato de imanes me salen 3 cables verde o azul, negro y amarillo. es una 155 mod 22
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pon el verde a masa y pruebas.
orangemachine

Hola Mercu entonces que pongo el verde directo a masa, y no tiene nada que ver que no tenga el conmutador ni nada de nada de la instalacion electrica, los cables que salen del plato magnetico van a una ressitencia.
Saludos
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Cuando pones el verde a masa, es como si el verde fuera a través del pedal de freno y pasara por la lámpara de stop. Haz caso y prueba lo que dice Mercu.
orangemachine

Hola iñaki si no es por no hacer caso el problema es que no tengo piloto trasero montado( no lo llevaba la moto), tampoco tengo el conmutador de luces por eso pregunte si es posible que saltara la chispa sin esas piezas.
Responder