Mercurianos: Me presento!!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

jejeje,menudos elementos que sois...Algunos!! Muchas gracias por los animos(aunque algunos vayan con guasa)que falta me van a hacer...Pero no os paseis no me vaya a arrugar tanto como lo esta mi mercurio,que uno no es de piedra... :lol:
Ademas que queriais que me comprara una de estas perfectas que valen entre 3500-4500€(JOJOJO) y llegase aqui y dijera:Ya soy mercuriano!! :twisted: Eso no tendria mucho merito no??
Si Diego,le falta la caja de herramientas,pero ya la tengo localizada,por lo que he leido en el foro la hay en Bellavista.Gracias
Al señor administrador le tomo la palabra.
Bueno dejando las coñas a parte,me comprometo a que si consigo poner en marcha esta tartana para la proxima vuelta,me haré una etapa,que parece que por aqui por el noroeste no teneis a nadie.Ya veremos como va el tema durante los proximos meses...
En breve me tendreis dando la barrila en otros temas del foro
Un abrazo para todos :wink:
mercullcrux
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

¡¡¡¡Me cachis en la gran puñeta!!! :evil: no haberle hecho fotos a la mía del antes, pero te puedo asegurar que estaba peor que la tuya, mucho más oxidada y pintada a brocha de verde, y ya ves como ha quedado :P

Así que ánimo y sin miedo.

En cuanto a como empezar, te recomiendo que desmontes todo, lo clasifiques muy bien, muchas fotos del desmontaje y a chorrear, imprimar y pintar el chasis, luego líate con el motor, horquilla y ruedas.
Cuando tengas todo eso terminado, empieza a montar en ese mísmo orden, primero la horquilla, ruedas, y motor.
Mientras tanto, si no lo vas a hacer tú, lleva a pintar el depósito, guardabarros, faro, manillar, etc. para ir adelantando trabajo.

Cuando veas todo eso terminado y montado, ya verás como la euforia se desata y montar y terminar la moto es un pispas.

Vete contando que intentaremos ayudarte.

A ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Ahora hablando en serio.....
Me ha parecido ver por una de las fotos que es un mod.22.
Si es un mod.22, no lleva caja herramientas metálica, sino carena de plastico, tipo Impala.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Señor Ignacio, si vuelve usted a escribir algo como esto: "carena de plastico, tipo Impala" :? :? :? se le puede hacer una moción de censura, que ya hay algún expulsao por ahí que le tiene ganas..... :lol:
Lo que lleva es una Carena de plástico, tipo Mercurio
diego
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por diego »

je je je, no veas como están los ánimos.

Tengo un amigo que se acaba de comprar una vespa a pesar de haberle insistido en que se tenía que comprar una mercurio, por lo menos no es una montesa ¿debería quemarle la moto para que aprenda? . je je je

:D
Responder