Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

La gente de las Impalas esta haciendo una especie de copia de la vuelta a España, paseando una placa conmemorativa del 50 aniversario de la salida al mercado de la Impala.
Luis Sanchez es el responsable de la entrega, yo solo voy por si se rompe la Impala poder continuar con una moto decente... :lol:
Salimos sobre las 5 de la tarde que es una hora muy buena para los toros pero no se si tan buena para ir tan lejos... llegaremos a las tantas, con una buena tacada de kilometros de noche y con prevision de lluvia segura...
mariconadas las justas!! :!:
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:La gente de las Impalas esta haciendo una especie de copia de la vuelta a España, paseando una placa conmemorativa del 50 aniversario de la salida al mercado de la Impala.
Luis Sanchez es el responsable de la entrega, yo solo voy por si se rompe la Impala poder continuar con una moto decente... :lol:
Salimos sobre las 5 de la tarde que es una hora muy buena para los toros pero no se si tan buena para ir tan lejos... llegaremos a las tantas, con una buena tacada de kilometros de noche y con prevision de lluvia segura...
mariconadas las justas!! :!:
Ya os gusta lo del sufrimiento,de hecho sino lo hay para vosotros no vale la pena :roll: :roll: :roll: :roll: .Esto son hombres y no como otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
minero
Mercuriano de 8ª categoría.

vuelta 2012

Mensaje por minero »

A ver fechas y demas cosas como testigos, que yo ya he engrasado la "cadena" para la etapa de Foncebadon, que sera de las mas bonitas.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

El tiempo no mejora!!!

http://www.eltiempo.es/leon.html
pinturichioo.blogspot.com
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero no me seais mariquitas que ayer caia agua a manta y tres tios vinieron desde casi Lugo a La Bañeza a encontrarse con Luis y conmigo que habiamos ido desde Madrid.
Una vez que te pones el traje de agua ya da igual si llueve mucho o poco te vas a mojar igual!! :lol: :?
Responder