cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Me alegra que se me eche de menos, pero con eso que voy a ser tío, ando un poco despistado con la moto y os dedico menos tiempo,entre ir alguna vez al medico con mi hermana y ir a comprar alguna cosa, la moto va muy despacio, y yo que la quería acabar ante que naciera la criatura :? :?

La pregunta es de esas que te imaginas y pide ir así, pero como no estas seguro preguntas antes de poner el cilindro y ya de paso se rompe el hilo :D :D

saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Tranquilo Manuel que el cilindro no lo hubieras podido meter,antes rompes el segmento.
Y enhorabuena por lo de ser Tío,pero no corras con el montaje,que a la criatura aún le falta para que pueda llevar la moto :lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias mercu, justo hoy acabo de ser tío, de hecho llego ahora del hospital así que ya es imposible acabar antes, me lo tomare con calma estos días

Saludos
Manuel

Mensaje por Manuel »

Hola compañeros voy en busca de consejo, y es que tengo el carburador desmontado y querría saber como lo limpias, ya le he dado con gasolina y un cepillo pero parece que en algunos puntillos esta como oxidado ¿ podría usar ácido?, y ya que esta desmontado, se le podría hacer alguna cosilla o tenéis algún pequeño consejo para su buen funcionamiento y claro de la moto, sin tocarlo demasiado.

Un saludo
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Manuel para los orificios internos como los conductos de baja etc si te pones una mascarilla,unas gafas protectoras y unos guantes puedes utilizar salfumán con una jeringuilla y vas poniendo unas gotas por los conductos y a los 15 o 20 segundos lo enjuagas con agua en el grifo,repitiendo varias veces la operación hasta que salga el salfumán por los orificios del interior del cuello,agujero frontal del aire etc. Saludos y mucha precaución una gota de salfumán te agujerea unos pantalones pero también te deja ciego
* * * * * *
Responder