Hola desde Zaragoza

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Bienvenida anahue
saludos desde León
anahue
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por anahue »

Gracias a todos! Sí que es un Subaru pero lo tengo en venta. Como siempre voy en moto y no necesito coche moderno para casi nada quiero coger un Escarabajo para uso diario y replicar uno que tuve hace años y que no me lo quieren vender :evil: . Además tengo algún otro coche para ir tirando.
ANDRESF
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por ANDRESF »

Bienvenida, yo tb tengo un subaru impreza y son coches muy duros y fiables, además exclusivos bien poquitos se ven por ahí, mejor para los que lo tenemos....Ah, te hara falta la cinta policial que tienes para que no te toquen la mercurio cuando la dejes nueva :lol: :lol: Un saludo desde Madrid capital. Vssss
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

Yo no tengo un Subaru Impreza pero me encanta ese coche, aunque me gustan todos los coches que tienen algo que ver con los Rallys.
pinturichioo.blogspot.com
anahue
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por anahue »

ANDRESF escribió: te hara falta la cinta policial que tienes para que no te toquen la mercurio cuando la dejes nueva :lol: :lol:
Vaya vista :roll: . Parece que sea un foro de Bultaco y Subaru!!! A mi también me gusta...pero le falta el turbo. Va tan bien, es tan fiable y tan robusto...que me aburre!!! Y después de haber probado un Abarth 500 SS...buff, que me dan tentaciones muy malas.
Responder