¡Dios, que horror!
Vuelta a España...Zona Andalucia...
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
A mi me entrevistaron en la última edición. Ignacio tiene la entrevista grabada y todavía me hace chantaje con ella...
¡Dios, que horror!
¡Dios, que horror!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- javi ortega
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
ricardo j. rendon lozano
- Contactar:
Buenos dias, podemos quedar los gaditanos antes de la etapa para tomar una cañas y comentar, ¿no?, sobre todo por las cañas.
Interquimico, yo vivo muy cerca de San Martín del Tesorillo, tengo algunna referencia tuya, el viernes pasado por la tarde me fuí con la mercurio a casa de un amigo en tú pueblo, ¿a ver si quedamos? yo vivo en Sotogrnade, mi telf es 637868097, no hay problemas por saberse el número.
PD: Mi mercurio aún sigue dando morcilla el embrague, pero ya me da igual.
Interquimico, yo vivo muy cerca de San Martín del Tesorillo, tengo algunna referencia tuya, el viernes pasado por la tarde me fuí con la mercurio a casa de un amigo en tú pueblo, ¿a ver si quedamos? yo vivo en Sotogrnade, mi telf es 637868097, no hay problemas por saberse el número.
PD: Mi mercurio aún sigue dando morcilla el embrague, pero ya me da igual.
-
interquimico
- Mercuriano de 8ª categoría.
- ivan ruiz
Hombreeeee.....me apunto cuando querais....podemos coger y quedar un dia por ejemplo por la zona de Castellar que nos pilla a todos mejor como punto de union e ir a Puerto de Galiz y tomar algo.
Una reunion asi medio informal sin muchas motos ni mucha peña que al final es un lio...cuando querais....
Una reunion asi medio informal sin muchas motos ni mucha peña que al final es un lio...cuando querais....