La nueva moto de mi suegro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

kappy escribió:Hola si es que no te has pasado con el aceite de la mezcla parece que chupa aceite del motor,ahora te toca averiguar si es del cambio o del embrague,revisa los niveles por si alguno ha bajado drásticamente. Saludos
Pues tenias razón. He mirado el nivel del cambio y está bien. Pero el del embrague está mas bajo. Lo he sacado y de los 250 ml que puse sólo me han salido 150.
Supongo que será el retén del cigüeñal.
Si es que sea eso, he leído que sólo hace falta quitar la tapa y no abrir el motor.
Pero mi pregunta es si también tendré que desmontar el embrague o solamente quitando el plato del primario me saldrá sin desmontar los discos.
Gracias.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Tienes que desmontar la tapa,el embrague y la primaria completa,el piñón solo no sale sino quitas la maza del embrague por culpa de la cadena.. Pon fotos y así lo vemos.Saludos
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

1jilguero1 escribió:Se ve muy chula, yo tambien pienso que con las rayas en los guardabarros se quedaría mejor, pero yo tengo la duda de si todas lo llevaban, la mía por ejemplo lleva la matrícula en los guardabarros en lugar de las líneas...
Hola.La 22 no lleva las rayas azules de los guardabarros.Un saludo.
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

kappy escribió:Tienes que desmontar la tapa,el embrague y la primaria completa,el piñón solo no sale sino quitas la maza del embrague por culpa de la cadena.. Pon fotos y así lo vemos.Saludos
De momento esta semana no lo desmontaré.
He vuelto a tapar y poner aceite, ya que el jueves tengo hora en la itv y espero que por el humo no me digan nada.
Si no la acelero mucho no se nota tanto.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ese humo tambien puede ser por el silencioso que este muy sucio de aceite sin quemar y al ralenti se calienta y humea y en marcha, se refrigera el escape y con la fuerza y la velocidad de los gases hace menos humo y sobre todo se ve menos.
Responder