La nueva moto de mi suegro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

OK.
Ahora tengo controlados los niveles de aceite. Iré comprovándolos cada vez que ruede.
Desde luego el escape por dentro no lo limpié y cuando sale tanto humo, me sale aparte de por donde toca, por las juntas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y ¿respira bien? quiero decir cuando tu aceleras pones la mano y empujan los gases con fuerza? igual esta medio tapado de alquitranes.
la moto de mi suegro

Cincohierros escribió:Y ¿respira bien? quiero decir cuando tu aceleras pones la mano y empujan los gases con fuerza? igual esta medio tapado de alquitranes.
fuerza si tiene, no se exactamente si es mucha o poca, pero si pones el pie notas como empuja.
Incluso lo he desmontado y le he metido 8 kilos de presión con la pistola de aire y sale con fuerza por la otra punta.
la moto de mi suegro

Bueno aquí la tenéis toda en regla. La itv sin problemas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta semana he apartado las muletas y después de ir a pasar la itv con mi amigo y su vespa sprint.......................

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

............hemos ido a dar una vuelta los dos. La primera vez que la conduzco y he hecho unos 30 Km. He disfrutado como un niño con zapatos nuevos.
Pero la alegría ha durado hasta que he llegado a casa.
Cuando he llegado y he parado la moto, me caían gotas de aceite.
Lo he probado y he visto que cuando estoy bastante rato circulando y la moto se calienta hace gotas y cuando se enfria para.
¿Que me aconsejais que haga?
El aceite diría que sale de la junta del cambio, pero he mirado el nivel y está bien. En cambio el del embrague ha bajado un poco, pero como os comenté el otro dia, me hace humo y debe perder por el retén del cigueñal.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Pues cambia retenes,que por otra parte y viendo lo rapido de tu restauracion,no te llevara mucho rato....Jajaja.Saludos.
Responder