lijado de chasis

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

chapagrande tu como te dijo el panadero que recogió el chasis,que lo tenias en la bañera :lol: :lol:
despues le salen agujeros :P :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola a todos miedo me da preguntar por si la lio como en el agujerito famoso.tengo el chasis pelado,si se imprima y se pinta ya no vuelve a salir oxido? es q no controlo mucho de pintura, por cierto he visto los codigos de colores para el deposito pero el negro se pide solo por negro otiene codigo? graciaspor todo
kappy

Mensaje por kappy »

Hola si el chasis está bien pelado sin oxido y limpio con disolvente,lo pintas con imprimación epoxi y después con el negro brillante monocapa es muy dificil que no imposible que vuelva a salir el oxido.
En cuanto al negro supongo que te refieres al del chasis es negro brillante por ejemplo en poliuretano ya que el fileteado negro se hace con vinilo adhesivo. Saludos

PD. Que me perdonen los pintores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Jose Antonio, si te salen dos bultos en el depósito, NI SE TE OCURRA DECIR NADA...... jajajajajajajajaja
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

gracias kappy,ya me gustaria estar con el fileteado del deposito pero de momento voy por el chasis que yo no estoy de baja como el amigo de la moto del suegro y se la comio en dos meses, yo voy con mas calma je je
Responder