se sabe algo de cuando pasara la vuelta por sevilla, yo si no hay ningun imprevisto creo que puedo hacerla.
PD javi de donde saldrias tu, yo si me coge bien me voy en la furgo hasta donde tu y te acompaño, es que yo estoy a 50 km de sevilla en direccion malaga por la A-92. y para no darle la paliza del siglo pues me acerco un poco en la furgo
has mencionado al "gamba" te refieres al de lantejuela el que hizo pinguinos en una metralla??
Vuelta a España...Zona Andalucia...
- jose andres m22
- Mercuriano de 4ª categoría.
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ivan yo me aputo a eso de las cañitas, aunque no fuera en la bultaco.ivan ruiz escribió:Hombreeeee.....me apunto cuando querais....podemos coger y quedar un dia por ejemplo por la zona de Castellar que nos pilla a todos mejor como punto de union e ir a Puerto de Galiz y tomar algo.
Una reunion asi medio informal sin muchas motos ni mucha peña que al final es un lio...cuando querais....
dadme un toque.
Solo hay compras equivocadas.
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ivan yo me aputo a eso de las cañitas, aunque no fuera en la bultaco.ivan ruiz escribió:Hombreeeee.....me apunto cuando querais....podemos coger y quedar un dia por ejemplo por la zona de Castellar que nos pilla a todos mejor como punto de union e ir a Puerto de Galiz y tomar algo.
Una reunion asi medio informal sin muchas motos ni mucha peña que al final es un lio...cuando querais....
dadme un toque.
Solo hay compras equivocadas.
- javi ortega
- Mercuriano de 3ª categoría.
Estuve ablando con el gamba, y estaba dispuesto hacer la etapa, si nos podemos de acuerdo cuando venga el testigo la hacemos juntos, lo que tenemos hablado con los amigos de Cadiz es llevarle el testigo al amigo, No.hay.moto.mala, a SANLÚCAR DE BARRAMEDA,jose andres m22 escribió:se sabe algo de cuando pasara la vuelta por sevilla, yo si no hay ningun imprevisto creo que puedo hacerla.
PD javi de donde saldrias tu, yo si me coge bien me voy en la furgo hasta donde tu y te acompaño, es que yo estoy a 50 km de sevilla en direccion malaga por la A-92. y para no darle la paliza del siglo pues me acerco un poco en la furgo
has mencionado al "gamba" te refieres al de lantejuela el que hizo pinguinos en una metralla??
-
M.A.Roldan
- Mercuriano de 4ª categoría.