tubos interiores horquilla
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
miedo me dais ya me dan ganas de dejarlo como esta,por cierto,he ido a preguntar al taller de chapa al que llevo el coche y he preguntado que me cobraria por imprimar y pintar (yo le llevo todo lijado)lo de color negro,chasis basculante pata foco soporte matricula y tijas y me dijo 80_100 euros.teniendo en cuenta que de pintura ni idea me parece bastante buen precio,porque haciendolo yo igual me ahorro algo pero tengo miedo de hacer una chapuza ¿que opinais? saludossssss
-
Cincohierros
- Contactar:
Pero faltan cosas, y cuando este todo ya no sera tan barato.
Olvidas los guardapolvos y los bujes que tambien van en negro.
en realidad lo mas caro del pintor es la lija y la preparacion y asi con ese trato tuyo el solo ha de pintar y no se hara cargo de lo que salga despues.
Yo prefiero llevarlo todo o nada porque si no empezan luego las historias... que si no lo lijaste lo suficiente..
Olvidas los guardapolvos y los bujes que tambien van en negro.
en realidad lo mas caro del pintor es la lija y la preparacion y asi con ese trato tuyo el solo ha de pintar y no se hara cargo de lo que salga despues.
Yo prefiero llevarlo todo o nada porque si no empezan luego las historias... que si no lo lijaste lo suficiente..