No te retires hombre, que la mia lleva desde enero paradaCincohierros escribió:Pero Carlos?? empezaste en febrero y ya está?? me retiro, me retiro... esto no es lo mio...![]()
Hola a todos
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Creo que habria que hacer incapie en que no todas las 125 son espartanas ni al reves porque me parece que la gente se confunde.
Espartana es un apelativo cariñoso acuñado aqui para definir aquella 125 sin aluminios pulidos. Suele ir acompañada del detalle de que no lleva las letras de Bultaco en los carteres.
La parte delantera de esa moto Carlos no es de Mercurio, es de Bultaco 155 modelo 2 que llevaba llanta 19, por eso el guardabarros apunta hacia arriba.
Espartana es un apelativo cariñoso acuñado aqui para definir aquella 125 sin aluminios pulidos. Suele ir acompañada del detalle de que no lleva las letras de Bultaco en los carteres.
La parte delantera de esa moto Carlos no es de Mercurio, es de Bultaco 155 modelo 2 que llevaba llanta 19, por eso el guardabarros apunta hacia arriba.
Última edición por Cincohierros el Lun May 14, 2012 4:11 pm, editado 1 vez en total.
- carlos330d
- Mercuriano de 7ª categoría.