A mí también se me pasó por la cabeza esoignacio escribió:Vamos a profundizar.....
Ocurre cuando hace mucho calor y la moto está muy caliente.
Cuando paras la gasolina del carburador se evapora.
Alguien comparte mi teoría ?
![]()
![]()
mi mercurio m22 en caliente no arranca con la palanca
Moderador: fanfurito
- linbaski
- Mercuriano de 6ª categoría.
Bueno,ya le he bajado la aguja, le he revisado los chicles, aunque estaban limpios(por si acaso) el filtro tambien lo he limpiado, en fin un buen repasito, ahora falta montar y al atakerrr.
La teoria de la evaporacion podria ser verdadera, pero yo pregunto, ¿y estas motos cuando las tenian nuestros padres o abuelos para ir al campo, con lo que conlleva de polvo, barro etc, estarian arrancandola a empujones despues de terminar la faena escojonaos a trabajar todos los dias ? por que, vamos no me jodais que pa dos vueltas que damos al mes siempre estamos urgandoles, no pensais lo mismo que yo?
La teoria de la evaporacion podria ser verdadera, pero yo pregunto, ¿y estas motos cuando las tenian nuestros padres o abuelos para ir al campo, con lo que conlleva de polvo, barro etc, estarian arrancandola a empujones despues de terminar la faena escojonaos a trabajar todos los dias ? por que, vamos no me jodais que pa dos vueltas que damos al mes siempre estamos urgandoles, no pensais lo mismo que yo?
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.