modelo de mi mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

1jilguero1 escribió:
pepote escribió:yo tengo una bultaco mercurio 200-A modelo 35 que es igual a la senior modelo 34 y le he puesto el ral 3004. la diferencia es que en vez de llevar dos cajas de herramientas, lleva un cofano igual al modelo 22. tiene los mismos colores y la misma forma de la pintura que en la foto. yo le pondria el 3004 ya que el 3003 se le pone a la montesa brio y es el original.
Y la rueda de la senior es igual que la de la metralla?
Si es la misma de 18" y el freno que llevas es el mismo que el de la metralla MK2 de doble leva ya que la metralla 62 era ventilado pero con leva simple. Saludos
* * * * * *
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

kappy escribió:
1jilguero1 escribió:
pepote escribió:yo tengo una bultaco mercurio 200-A modelo 35 que es igual a la senior modelo 34 y le he puesto el ral 3004. la diferencia es que en vez de llevar dos cajas de herramientas, lleva un cofano igual al modelo 22. tiene los mismos colores y la misma forma de la pintura que en la foto. yo le pondria el 3004 ya que el 3003 se le pone a la montesa brio y es el original.
Y la rueda de la senior es igual que la de la metralla?
Si es la misma de 18" y el freno que llevas es el mismo que el de la metralla MK2 de doble leva ya que la metralla 62 era ventilado pero con leva simple. Saludos
ok, gracias. cuánto puede costar una rueda de estas con ese freno?

Perdona manedalias, que me he colado en tu mensaje, ya te dejo vía libre :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

1jilguero1 escribió:
kappy escribió:
1jilguero1 escribió: Y la rueda de la senior es igual que la de la metralla?

Que ya piensas en hacer negocio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

kappy escribió:
1jilguero1 escribió:
kappy escribió: Si es la misma de 18" y el freno que llevas es el mismo que el de la metralla MK2 de doble leva ya que la metralla 62 era ventilado pero con leva simple. Saludos

Que ya piensas en hacer negocio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Negocio???, ni se me había pasado por la cabeza, pero se ve que a ti sí.

Si lo piensas porque digo "te dejo vía libre" lo he dicho sólo porque estaba haciendo más preguntas en este mensaje que el propio "manedalias" que fué quién lo inició. Y si lo dices por que he preguntado precios es para que me orientéis, porque me hace falta una rueda d. para una senior que quiero montar.

Como solemos decir "de buen rollo", eh?
kappy

Mensaje por kappy »

Pensé estar respondiendo al creador del post :cry: :cry: ,así espero entiendas mis palabras.Saludos
* * * * * *
Responder