cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

vale todo claro, mañana me liare con ello lo prometo, alguna recomendación a ajuste que me aconsejéis previo y posterior para que el embrague quede bien

saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Mas dudas chicos ¿cuanto hay que apretar la tuerca del plano de inercia? esta que señalo en la foto, la había apretado todo lo que he podido y me he dado cuenta que no dejaba que el pistón se moviera, así que ¿cuanto hay que apretarla o es que me falta alguna pieza? si simple mente hay que apretarla con conocimiento, algún truco para saber cuanto, porque yo conocimiento tengo poco y me da miedo dejarla demasiado floja por querer usar ese conocimiento :D :D .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

P.D. la cadena es la doble de la modelo 22 que en la foto no parece que se llega a apreciar

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Hola debes apretar la tuerca al máximo,si te bloquea es porque no has metido todo lo que debieras el retén en su alojamiento y la parte ancha de la seta te roza en el o eso creo .Saludos
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Hola Kappy no roza con el reten porque lleva esa torica que se ve en la foto y es donde apolla, así que no se que hacer haber si alguien sabe algo o se te a hecho la luz con esta aclaración
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
un saludos
kappy

Mensaje por kappy »

No se a que tórica te refieres pero el piñón se apoya en la seta y esta en el rodamiento del cigueñal,el retén al que me refiero es el de color marrón rojizo de la foto.
* * * * * *
Responder