Mercurianos: Me presento!!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Siguen sin abrirse.
¿has seleccionado "Thumbnail for forums (1)"?
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Si he selecionado "hosting for forums (1)" pero las fotos de Vespat en el post del motor que está abriendo ¿te deja abrirlas? quizás es que está forma de poner fotos que me ha dicho vespat, no deje abrirlas. De todas formas son fotos en papel (no digitales) que las he escaneado, no se si esto tendrá que ver.
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

pues claro que tiene que ver. Utiliza imagenes digitales guardadas como máximo a 1mpixel y veras que bien salen y lo rapido que las subes al host.
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

La que se ha liado y yo de vacaciones voy y me lo pierdo... :wink:
Muchas gracias por el animo,de corazon,y tb deciros que me siento optimista,pq por lo que voy a pasar yo ya habeis pasado muchos de vosotros antes;y con este clima de compañerismo que se respira en este foro estoy seguro de que saldre adelante. Y si aun encima el premio es una Mercurio bella y brillante como la de muchos de vosotros doy por bueno el esfuerzo.
Gracias Bultacobo por el animo y por las direcciones a seguir,estoy seguro de que me seran muy utiles.
Si Ignacio,efectivamente es un modelo 22 y lleva carena de plastico(pero por supuesto tipo Mercurio hombreeeeee jejeje)que tengo localizada en Bellavista por lo que os he leido en el foro.Por cierto una pregunta:esta carena tiene varias piezas??lleva alguna puertecilla o recipiente donde poner la herramienta??.
Gracias Herraiz eso da animo,joer como estaba eso macho! Aunque la mia de cerca asusta bastante mas que por foto :D
Un saludo
mercullcrux
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Si no recuerdo mal son cuatro piezas, la carena, la caja de herramientas,la tapa de la caja y la "puñetera" cerradura, que seguramente te costará encontrar, pero si no se encuentra existen algunas opciones.
Responder