no hago escuela con los dos
Cazoleta dirección (ver foto).
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
Vale si yo lo tenia claro, y la vuestra la tengo apartada y reservada pero no tengo mas para darle otra a Ignacio. Es lo que pasa con las piezas clave que tendrian que traer seis cada moto para poder abastecer a todos los que las necesitan.pacobultaco escribió:jorge esa es la pieza que le decia yo a pepitus, de hierro no la tija que son todas de aluminio![]()
![]()
no hago escuela con los dos![]()
Seis cubrecadenas, seis cajas de herramientas, seis tijas de arriba, seis ruedas traseras, seis llaves de luces....
Al final te sobran otras tantas piezas que nadie necesita, tambien de seis en seis...
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
Piezas sueltas
ese es el problema de todos los mayoristas.Cincohierros escribió:Vale si yo lo tenia claro, y la vuestra la tengo apartada y reservada pero no tengo mas para darle otra a Ignacio. Es lo que pasa con las piezas clave que tendrian que traer seis cada moto para poder abastecer a todos los que las necesitan.pacobultaco escribió:jorge esa es la pieza que le decia yo a pepitus, de hierro no la tija que son todas de aluminio![]()
![]()
no hago escuela con los dos![]()
Seis cubrecadenas, seis cajas de herramientas, seis tijas de arriba, seis ruedas traseras, seis llaves de luces....
Al final te sobran otras tantas piezas que nadie necesita, tambien de seis en seis...
saludos.