Esta siempre ha sido la grandeza de este foro que empezamos hablando de lechugas y terminamos haciéndolo de pescadoschanka escribió:Cualquiera que vea el título del post y se enganche en la última página va a flipar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vendo cilindro 200
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Y que conste que el fin es llamar la atención para ayudarte a ver si vendes ese cilindrochanka escribió:kappy escribió:Esta siempre ha sido la grandeza de este foro que empezamos hablando de lechugas y terminamos haciéndolo de pescadoschanka escribió:Cualquiera que vea el título del post y se enganche en la última página va a flipar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
* * * * * *
-
chanka
Que jodiokappy escribió:Y que conste que el fin es llamar la atención para ayudarte a ver si vendes ese cilindrochanka escribió:kappy escribió: Esta siempre ha sido la grandeza de este foro que empezamos hablando de lechugas y terminamos haciéndolo de pescados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Master
No puedo estar mas de acuerdo, las sensaciones de los coches de antes o motos de antes. Para mi era mucho mas divertido mi antiguo Sierra Cosworth 220cv 4x4 que el Mondeo St 220 3.0l 240cv de mi padre, eso si el derroche de gasolina es muy superior jejejekappy escribió:No te discutiré nada Master porque tu sabes de esto lo que no está escrito pero creo que me darás la razón en que no es lo mismo la tracción y sensación de potencia de un M3 E30 que saca 204 cv comparándolo con cualquier coche moderno con una progresividad y suavidad a la entrega de potencia aunque declare 240 cv![]()
.Claro tampoco es comparable el consumo 15 contra 8 litros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD los coches modernos corren muchísimo pero la entrega de potencia al estar tan controlada electrónicamente pues que para mi gusto es como sino tirara.Ojo que si pillas un ferrari o equivalente con 400 cv eso ya es otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
En la actualidad prima mucho la eficiencia y comodidad,y la verdad es que cada vez son mas descafeinados los vehiculos, y asi hasta que lleguemos a lo electrico, que entonces ya apaga y vamonos....
P.D: Chanka, el cilindro no se si lo venderas pero lo que nos reimos no tiene precio
Saludos