cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Y suerte que la mayoría de entradas solamente han sido de tres foreros,que si no, la página 15 la hubiéramos llenado ya allá por Semana Santa :lol: :lol: :lol: :lol:
Mientras los recortes no lleguen aquí seguiremos escribiendo y aprendiendo.
Saludos
Manuel

Mensaje por Manuel »

:D :D Bueno que el jefe lo vaya teniendo en cuenta y vaya preparando memoria, de momento solo os pregunto esto: la varilla del embrague tiene un extremo redondeado (no del todo pero eso mas bien redondeado) y el otro no, así que ¿cual es el que tiene que dar en la tapa de los discos (la de los muelles) el extremo redondeado o el plano?

P.D. esta es fácil cuando tenga mas tiempo ya os bombardeare y es verdad solo comentamos tres, haber si algún experto mas o no se pasas, que como siempre digo, de aquí y de a ya, es de donde se adquieren los buenos conocimientos

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

La parte mas plana yo suelo ponerla en la tapa de los discos.
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:La parte mas plana yo suelo ponerla en la tapa de los discos.
Pues yo suelo ponerla en el otro extremo, a ver Manuel donde la pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

ya me estais haciendo dudar y por una varilla escribiremos 3 hojas :D :D voy a mirar despiece y fotos haber si encuentro algo. Pero como creo que no haber si me dais motivos por los que las montais de una forma u otra y decido cual me gusta mas :wink:

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder