vendo cilindro 200

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Master escribió:
kappy escribió:No te discutiré nada Master porque tu sabes de esto lo que no está escrito pero creo que me darás la razón en que no es lo mismo la tracción y sensación de potencia de un M3 E30 que saca 204 cv comparándolo con cualquier coche moderno con una progresividad y suavidad a la entrega de potencia aunque declare 240 cv :wink: :wink: .Claro tampoco es comparable el consumo 15 contra 8 litros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD los coches modernos corren muchísimo pero la entrega de potencia al estar tan controlada electrónicamente pues que para mi gusto es como sino tirara.Ojo que si pillas un ferrari o equivalente con 400 cv eso ya es otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo estar mas de acuerdo, las sensaciones de los coches de antes o motos de antes. Para mi era mucho mas divertido mi antiguo Sierra Cosworth 220cv 4x4 que el Mondeo St 220 3.0l 240cv de mi padre, eso si el derroche de gasolina es muy superior jejeje

En la actualidad prima mucho la eficiencia y comodidad,y la verdad es que cada vez son mas descafeinados los vehiculos, y asi hasta que lleguemos a lo electrico, que entonces ya apaga y vamonos....

P.D: Chanka, el cilindro no se si lo venderas pero lo que nos reimos no tiene precio

Saludos
No, si ahí está la gracia también, que el creador del post no soy yo, y como también vendo un cilindro pues me metí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

alguno pilló el cilindro de 200 y culata de la maneta :?: ,hoy a primera hora estaba vendido :evil:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

pacobultaco escribió:alguno pilló el cilindro de 200 y culata de la maneta :?: ,hoy a primera hora estaba vendido :evil:
Quien habrá sido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
chanka

Mensaje por chanka »

kappy escribió:
pacobultaco escribió:alguno pilló el cilindro de 200 y culata de la maneta :?: ,hoy a primera hora estaba vendido :evil:
Quien habrá sido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esas risas resultan un poco sospechosas :roll: :roll:
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo cuando le mandé el correo le puse que estaba interesado y le puse entre parentesis (como el resto de los quinientos que seguro han contactado). :lol: :lol:
Responder