restaurando bultaco senior

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manedalias
Mercuriano de 8ª categoría.

restaurando bultaco senior

Mensaje por Manedalias »

hola amigos por fin me e puesto manos a la obra y me encontrado una sorpresa:voy a comprobar si tiene compresion el motor y al ir a darle una patada a la patilla me doy cuenta q esta fija!!!!tiene algo q ver q no tenga la cadena de la moto puesta!!!
saludos mercurianos

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/571/img1870z.jpg/]Imagen[/URL
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

No tiene nada que ver si no tiene la cadena puesta, ¿has observado de que no tenga una marcha puesta?, también (y lo mas posible) es que tenga el pistón o cigueñal bloqueado (oxido), prueba otra vez quitando la bujía y observa si sube y baja el pistón. Suerte.
Manedalias

Mensaje por Manedalias »

Okey muchas gracias!! Las marchas las lleva la1 para abajo y las otras para arriba?? Muchas gracias saludos
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

En efecto......la primera pa bajo y las demás pa arriba. Cuando retires la bujia del cilindro y una vez observado que el pistón "sube y baja"pones la bujía en las aletas de la culata y mira si dá chispa, ha de tener un color azulado (buena chispa), naranja (mala chispa) aunque puede arrancar.
Manedalias

Re: restaurando bultaco senior

Mensaje por Manedalias »

Hola compañeros desde Almería de nuevo !!! Me puse a restaurar una Bultaco senior y lo deje hace 2 años y de nuevo lo retome este año !!! Muchas gracias por toda información q he cogido de este magnífico foro
Responder