dudas pegatinas y pintura

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Bueno después de mucho pensarme si enseñar los resultados o no, tanto que ya hace mas de un mes que la acabe pero como tampoco he tenido mucho tiempo y el miedo a las criticas esta presente jajaja mas bien me da vergüenza, pero me voy atrever, que en total en las fotos no se ve tan mal, algunas piezas como es normal han quedado mejor que otras, pero bueno al menos están mejor que estaban que siempre es algo positivo y para las próximas veces ya se mas o menos por donde sopla el aire, hay va:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. en un futuro espero ir tan rapido con ella que a la gente no le de tiempo a fijarse en los desperfectos de la pintura :D y el deposito es provisional por eso no le he pegado los logos ni nada
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
chanka

Mensaje por chanka »

Pues salvo el fileteado negro del depósito lo demás yo lo veo de lujo.
Si eso lo llego a pintar yo.......se rompe la cámara al hacer las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

A ver Manuel cuéntanos con que has fileteado eso,ha sido a rotulador????????????????? o a brocha?????????? :lol: :lol: ,menos mal que no has fileteado los guardabarros sino parece la subida Sierra Nevada :lol: :lol: :lol: :lol: .

PD.Coñas aparte lo importante es haberlo hecho uno mismo,es como me consuelo yo cuando miro mis pintadas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

es que ese fileteado como el deposito ya me tenia cabreado (tiene muchos desperfectos que se ven mucho en la realidad a un que en la foto no) por dejarlo mas presentable lo hice con un permanente a mano :lol: :lol:

Saludos
Manuel

Mensaje por Manuel »

:lol: :lol: sisi kappy como ya he dicho con un rotulador que nos hemos cruzado la respuestas. Pero os comento que no se si de fabrica usarían algo parecido porque tampoco es que estuviera perfecto
Última edición por Manuel el Mar May 29, 2012 7:55 pm, editado 2 veces en total.
Responder