Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Os veo flojos, vamos que he visto criticas mejores, podéis seguir intentándolo seguro que se os ocurren mejores cosas. :P :P :P :P :P :P
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

Victor lo que hace de faro es el depósito de reserva no????????,el reglamento no dice nada al respecto pero no se si debería ser legal,este se nos pone a rodar y a esperar que los demás nos quedemos tiesos de gasofa :lol: :lol: :lol: :lol: ,ya le veo la estrategia :twisted: :twisted:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

victorjef escribió:Os veo flojos, vamos que he visto criticas mejores, podéis seguir intentándolo seguro que se os ocurren mejores cosas. :P :P :P :P :P :P
A que me estabas echando de menos?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No se que pasa que no me saltan los mensajes... :evil: :evil: Victor la tuya será para correr en verano,en el otoño los "Laureles" se caeran y se te quedará "desnuda".... o quizas debajo llevo la pegata de Bultaco.. :roll: Eso de ponerle el nombre en el colin me ha gustao...lo de la "venenosa" me refiero¡¡ ...por lo demas,tanto ingeniero... que si I+D y yo lo veo más tipo chapucilla criptanense... :lol: :lol: no se no se Victor...esperaba más de ti... :shock: :roll:

saludoss Campeon¡¡ :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Oye!! un respeto que los ingenieros son mios y ademas aunque robaos trabajan gratis!! a ese precio solo falta que les pongais pegas...
Los ingenieros hacen lo que tienen que hacer, si hay algo mal es culpa de cagaprisas del Victor que no deja ni secar las manos de pintura... :? :oops:

Lo malo de todo esto es que ahora que hay que hacer la mia los tiene tan
-hasta los mismisimos- que me van a mandar a mi y a él , a los dos, a tomar mucho por el colin... :evil:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Gracias a todos, he cogido la esencia de vuestras opiniones, que como se ve no tienen ninguna mala intención. Vamos que no os voy a hacer ni caso.

Vamos a ver jorge, que llames a mal meter a mis ingenieros, tiene un pase, que le vendas un monto oxido de esos que se dejaron funcionando debajo de una higuera hace 30 años, para despistar a mi equipo de ingenieros, eso si que nooooooooooo. Que se te ha visto el plumero, que le has dao la mas oxida para entretenerlos mas, el motos no es que este agarrao, es que es un bloque, eso no se hace.

pero te va a salir mal jugada, que a mi moto le quedan dos patas, y después de terminar la mía vamos a tener tanto curro con el montón de oxido ese que le has vendio por moto, que no te van a coger ni el teléfono.

Por cierto, mi señora esposa quiere hablar con alguno de vosotros, como es la autora de las letras y del dibujo del deposito quiere deciros unas cositas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder