no le hagas caso victor que es pura envidia de verla tan adelantada.
en cuanto a lo de tu señora la verdad que la pobre lo tiene dificil porque
como no la quieres llevar a ningun lado
Moderador: fanfurito
Hombre Vicente, se te echa de menos, pero no hace falta que me metas el dedo en el ojo cada vez que entras, con tu sola presencia me quedo mas que satisfecho, a ver si nos vemos pronto.vicente moreno casado escribió:Por cierto, mi señora esposa quiere hablar con alguno de vosotros, como es la autora de las letras y del dibujo del deposito quiere deciros unas cositas.[/quote
no le hagas caso victor que es pura envidia de verla tan adelantada.
en cuanto a lo de tu señora la verdad que la pobre lo tiene dificil porque
como no la quieres llevar a ningun lado:lol:saludos
Pero si tu ibas por el buen camino, no te tuerzas, que estos tienen el infierno ganao, vamos que cuando bajen, lucifer se va o le venden una montesa, hazme caso, vente al lado claro que aquí se esta mejor.chanka escribió:Yo le veo una pega, mas que nada por unirme a las criticas destructivas, digo constructivas![]()
![]()
![]()
¿como vais a solucionar el espacio que queda entre el colín y el depósito?
Me refiero a donde se pueden colar los huevetes en una apurada de frenada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
victorjef escribió:Pero si tu ibas por el buen camino, no te tuerzas, que estos tienen el infierno ganao, vamos que cuando bajen, lucifer se va o le venden una montesa, hazme caso, vente al lado claro que aquí se esta mejor.chanka escribió:Yo le veo una pega, mas que nada por unirme a las criticas destructivas, digo constructivas![]()
![]()
![]()
¿como vais a solucionar el espacio que queda entre el colín y el depósito?
Me refiero a donde se pueden colar los huevetes en una apurada de frenada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()