Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Chanka,como se nota que no conoces a Victor en persona.... :roll: :roll: por ese hueco como sea la frenada un poco "dura" se nos "cuela" por ahi¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: Victor pon algo hombre¡¡ que te queremos tener toda la carrera en pista y encima (si puede ser) de la "venenosa"... :wink:

Por cierto,la "aerografia" del deposito muy bonita,felicita a la artista. :wink:

saludoss Subcampeon...
http://www.nenomotos.com/blog
chanka

Mensaje por chanka »

neno escribió:Chanka,como se nota que no conoces a Victor en persona.... :roll: :roll: por ese hueco como sea la frenada un poco "dura" se nos "cuela" por ahi¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: Victor pon algo hombre¡¡ que te queremos tener toda la carrera en pista y encima (si puede ser) de la "venenosa"... :wink:

Por cierto,la "aerografia" del deposito muy bonita,felicita a la artista. :wink:

saludoss Subcampeon...

Mas razón aún para poner algo ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Pues todavía no lo tenemos claro, pero en vez de dar por saco, ya podríais dar ideas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
chanka

Mensaje por chanka »

victorjef escribió:Pues todavía no lo tenemos claro, pero en vez de dar por saco, ya podríais dar ideas.
Yo alargaría el colín, pero la putada es que ya lo tienes pintado :( :(
Se podría hacer también una pieza a medida de aluminio, como el del guardacadenas y a correr. :roll: :roll:
victorjef

Mensaje por victorjef »

chanka escribió:
victorjef escribió:Pues todavía no lo tenemos claro, pero en vez de dar por saco, ya podríais dar ideas.
Yo alargaría el colín, pero la putada es que ya lo tienes pintado :( :(
Se podría hacer también una pieza a medida de aluminio, como el del guardacadenas y a correr. :roll: :roll:
Te das cuenta neno, aluminio, material de primera, no como tu, que le has desmontao el sinfonier para poner una madera.

Tomo nota chanka.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder