Los próximos días 9 y 10 de junio se celebra en Denia esta cita, http://www.classicracingrevival.com/
El equipo 100 OCTANOS classic, estará por allí, con la participación de alguno de sus integrantes en la exhibición de motos clásicas de carreras, y en la concentración de clásicas, habrá almuerzo y ruta por el mercadillo para discutir si pagamos el IVA de los productos o no... Jejeje.
De momento Luis Sánchez y un servidor iremos todo el fin de semana, el resto tiene previsto venir a almorzar y dar apoyo logístico.
Esta cita es de las mejores que se realiza por la zona, contando con la presencia de ex- pilotos legendarios de muy alto nivel, este año contaran entre otros, con el PARTICIPANTE de HONOR : David Hailwood en Tribute To Mike Hailwood que fue su padre.
Si alguno se quiere apuntar, estaremos alojados en http://www.hoteladsubia.com/ las habitaciones dobles salen por 55 eur.
Animaros es un buen finde con magnificas playas para las de pelo largo y buenas motos y ambiente para nosotros.
XX CLASSIC RACING REVIVAL DENIA 2012.
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Denia
Pero las carreras son el domingo pero el mercadillo y la exposición y verificación de las motos son el sábado. ¿os quedareis a la cena de gala. Yo estaré todo el sábado allí y me quedo a la cena.
un saludo.
un saludo.
Juanjo, nos lo habiamos montado el Luis y yo para dormir juntos solitos, pero al final vienen las de pelo largo... ya que le habiamos ofrecido dinero al Javiluba para un trio... mecachis...
A la cena de gala no creo que vayamos, conozco un par de sitios que se come muy bien,pero luego si a tomar algo si que coincidiremos, no?
Pilar vendra el sabado antes de la cena, pues trabaja.
Yo llevare para la concentracion la Mercurio y la Impala sport que la pilotara mi padre, por el que diran de verme poniendole los cuernos a la Bultaco...
Para la exhibicion de carreras llevare la Ossa, asi el mezclaillo de marcas ya es total.
A la cena de gala no creo que vayamos, conozco un par de sitios que se come muy bien,pero luego si a tomar algo si que coincidiremos, no?
Pilar vendra el sabado antes de la cena, pues trabaja.
Yo llevare para la concentracion la Mercurio y la Impala sport que la pilotara mi padre, por el que diran de verme poniendole los cuernos a la Bultaco...
Para la exhibicion de carreras llevare la Ossa, asi el mezclaillo de marcas ya es total.