Recuerda, aun no te he pagao el motor.Cincohierros escribió:¿Pijama? la leche que te dieron...![]()
![]()
si lo hubieras dicho, tengo fibra pero solo para ti al judas del Victor que le den mucho... con aluminio
Prototipos Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
victorjef escribió:Pero kappy, pon un poco de orden, yo confiaba en ti.kappy escribió:Javier si con esos materiales has hecho la prolongación del colín que no harías con una plancha de fibra de carbono![]()
![]()
![]()
![]()
El Neno con un colador y un calcetín hace un filtro de aire
* * * * * *
- neno
- Contactar:
A ver...que no se desmadre nadie...no habiamos quedado en que habia que hacerla con materiales sobrantes?? pues coño ,que mejor que eso¡¡¡
Os voy a decir una cosa,no me llevaron a la segunda edicion de Supervivientes por que les iba a dejar la isla con todas las instalaciones ya hechas¡¡
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- kappy
Igual sin saberlo ha descubierto un nuevo material ,los hay que van al espacio para experimentar sin pararse a pensar que con un cartón, resina y un pijama se descubre un nuevo laminado,mañana pregunto a mi primo experto en composites la resistencia de dicho conglomerado
PD.Victor con el aluminio vas a quedar desfasado ,el nuevo laminado del Neno le da mil patadas

PD.Victor con el aluminio vas a quedar desfasado ,el nuevo laminado del Neno le da mil patadas
* * * * * *