sigo imprimando

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Pues empieza con una 400 al agua y terminas con 800
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

La imprimación no hace falta lijarla a no ser que te haya quedado mal,si está bien lisa con pasarle un estropajo de los verdes para quitarle el brillo es suficiente,y después a pintar. Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Jose Antonio si quieres borrar un comentario entero porque lo has repetido o te ha arrepentido al lado de ( Citar-Editar tienes una "x") que sirve para borrarlo y el de "editar" para corregirlo. Saludos
* * * * * *
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

kappy escribió:La imprimación no hace falta lijarla a no ser que te haya quedado mal,si está bien lisa con pasarle un estropajo de los verdes para quitarle el brillo es suficiente,y después a pintar. Saludos
Kappy, dice ke le han kedado unos chorreancillos, esos lijalos, sino luego se veran muccho mas.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola compañeros,el otro dia me olvide de preguntaros a que presion soleis pintar,(ahora que la imprimacion quedo bastante bien no quiero cagarla con la pintura)por cierto la pintura va sin disolvente ¿verdad? otra preguntilla,puedo volver a empastar unos fallitos,lijarlos y despues pintar por encima sin volver a imprimar?gracias y a ver si termino con la pintura,zanjo el tema y dejo de daros el coñazo,gracias una vez mas,saludossssss
Responder