sigo imprimando

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola compañeros,el otro dia me olvide de preguntaros a que presion soleis pintar,(ahora que la imprimacion quedo bastante bien no quiero cagarla con la pintura)por cierto la pintura va sin disolvente ¿verdad? otra preguntilla,puedo volver a empastar unos fallitos,lijarlos y despues pintar por encima sin volver a imprimar?gracias y a ver si termino con la pintura,zanjo el tema y dejo de daros el coñazo,gracias una vez mas,saludossssss
Jose Antonio lo suyo seria enmasillar ,lijar y volver a imprimar de esa manera no quedará luego "rechupados" en la pintura...al menos yo lo hago asi y hasta ahora sin problemas..

Los chorreones como dice Juan Jose,primero lija 400 y luego 600 u 800 hasta que no se note,despues pintar y lacar...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Para el negro tambien hay q lacar? No basta con negro brillante?
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Para el negro tambien hay q lacar? No basta con negro brillante?
Depende el tipo de pintura que uses...normalmente los negros brillantes son monocapas....

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

He comprado titanlux negro q me la recomendo un forero no se si con una capa me quedara bien o necesitare mas
mercu

Mensaje por mercu »

Y no fuera mas aconsejable poner pintura de dos componentes? no se,como en la parte baja del bastidor suele caerle algo de aceite,pues ya te curas en salud.
Los pintores ya te orientarán.
Saludos
Responder