Después de dos semanas buscando un rato para poneros como va mi mercurio por fin os puedo poner unas afotos....y preguntaros por un par de cosas que como no podía ser de otra manera me las he cargado..
Este es el chasis con el basculante. Me falta soldarle una pieza para el apoyo del asiento, que la he tenido que cortar, y pintarlo, junto con el resto de piezas negras. A ver si en un par de semanas dejo esto hecho. Ah! Como se quita el basculante?????? He tanteado con el martillo pero no sale.......

Y al desmontar las barras de la horquilla........están dobladas para dentro, digo yo que de un golpe de frente...pero no es mucho.... se ve el taburete de debajo...

Además al quitar la horquilla me he cargado la tuerca esa con muescas......en la foto no se ve muy bien

Total, que después de pelearme un poco con la moto:
-creo que las barras se van a quedar como están, no creo que me afecte cuando coja los 160 que marca el marcador..
-la tuerca de la tija a ver si me hago con una...
-también me cargué los plasticos de la horquilla, los negros, a ver si los encuentro con la tuerca...
-y el motor...creí que tenía un extractor para el plato magnetico pero no, así que también pendiente
Pues así va mi proyecto...a topeeeeee!, digo poco a poco