Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo no tengo ninguna, pero las de tubos suelen ir peor, esas de tijera, además de que se montan enseguida, las buenas, son bastante robustas
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:Jorge, pásate mañana por el brico ese y pilla dos, ya le pasamos la factura al kappy, No vaya a ser que le de el sol a su moto en la vitrina, y se le decolore. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Veo que lo pasáis en grande mientras no os leo :lol: :lol: :lol:,me despisto unos minutos y ya me pasan la factura de las carpas :roll: :roll: ,ya si valen eso ,me hago cargo de la factura de dos,solo con la condición de que no me las hagáis arrastrar a mi y de que por supuesto me toque aunque sea una esquina de sombra en alguna de ellas :lol: :lol: .Saludos

PD. el que las compre que me pase la dolorosa por privado y se las pago,todo sea por la Mercurio Cup :roll: :roll:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Se me olvidaba y que sean de las de tijera que si hay que salir corriendo no hay tiempo de desmontajes complicados :wink: :wink:
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

ya veo, tijeras 2- tubos 0

y lo peor es que dais buenas razones, sobre todo la de salir corriendo,, pero yo insisto en mi argumento, merece la pena gastarse 3 veces mas para dos ratos. Que a mi me da igual, yo las compro y santaspascuas, pro ejjque con la diferencia me compro un carburador.

No te preocupes Kappy, tu parte ya no la cobramos en especias.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

Salir corriendo=irse sin pagar,empieza a llover,el viento hace de las suyas etc,etc,etc

Victor que es eso de las especias?????????????porque mis partes no se tocan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder