Rodadas Cup
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Sois una cuadrilla de nenazas. No hace tanto la gente corría con motos de verdad (quiero decir que corrían de verdad) entre bordillos y farolas (en la Bañeza todavía lo hacen) y no estaban tocando tanto los "guebos".
¿Qué quereis? ¿escapatorias? ¿pianos? ¿ambulancias? ¿banderas? ¿sombrilleras? ¿pa qué?. Vamos a darle al mango: no a caernos ni a ir por las escapatorias o darnos hostias contra las ruedas. Joder, id por lo negro lo más deprisa que podais y ya está. No hay más problemas que los que nos queramos buscar.
Veís demasiado la tele.
¿Qué quereis? ¿escapatorias? ¿pianos? ¿ambulancias? ¿banderas? ¿sombrilleras? ¿pa qué?. Vamos a darle al mango: no a caernos ni a ir por las escapatorias o darnos hostias contra las ruedas. Joder, id por lo negro lo más deprisa que podais y ya está. No hay más problemas que los que nos queramos buscar.
Veís demasiado la tele.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Eso espero,me llevo el pincho y el portatil a alta mar para no perderme ni un detallevictorjef escribió:tranquilo kappy, veras como hay mas de un comentarista que no se deja ni un detalle, vamos que va a ser como si estuvieras alli.kappy escribió:Ese es mi Luis![]()
![]()
![]()
.Saludos
PD Lástima que me la pierdo![]()
![]()
![]()
* * * * * *