reenvió [continuación del trema puesta a punto del embrague]

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Algo tonto que se me ocurrió el primer día que leí tu pregunta José, pero como a veces se pasan tontería me voy a lanzar a decirla ¿cuanto rato le as tenido enchufado el taladro?, porque la velocidad se nota con un tirón de gatillo, pero para que el cuentakilómetros gire entiendo que ese cable tendrá que dar unas cuantas vueltas, si pensamos en que la velocidad que te marque es de 60km/h para que el cuentakilómetros marcara 1 km debería estar un minuto enchufado si las matemáticas no me fallan, como creo que tu cuentakilómetros marcara de 100m en 100m no habría que esperar tanto para ver los resultados, pero si un rato, en resumen si le enchufas el taladro poco, puede se que no le dieras tiempo a que el cuentakilómetros cambie prueba a dejarlo un rato haber si si mueve y si no pues o te atreves a abrirlo o te gastas lo 70 € suerte

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

No lo he probado mucho rato pero creo q en 20 anos q mi padre anduvo con la moto deberia marcar bastante mas.ya vermos cuando le toque.saludossss
Manuel

Mensaje por Manuel »

hombre pues si en los 20 años la ha estado cogiendo a menudo si que es raro, pero la esperanza de que no este roto es lo ultimo que se pierde :D :D . mi caso por ejemplo mi padre solo la cogió de continuo dos años y luego alguna vez suelta y solo tiene 6000km

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Pues la mia de momento la aguja de la velocidad también funciona, pero Kilómetros cuando vuelva a pasar la itv el año que viene, va a tener los mismos porque tampoco corren los números. Se quedó con 48802 (ya me lo se de memoria, de verlo tantos días igual). :lol: :lol:
Responder