Problemas electricos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Gracias de nuevo mercu me voy a gastar el sueldo en invitarte a cervezas :D :D entonces lo tenia mal entendido creia que cuando tenia que esta los platinos separados 0,4 era cuando al piston le quedaban los 3mm para llegar arriba y según entiendo ahora cuando le quedan los 3 mm empiezan a abrir y cuando ya esta arriba tiene que haber abierto los 0,4mm. Pues de casualidad, pero me parece que mas o menos esta bien, porque cuando esta el pistón a 3mm aun no han abierto los platinos los 0,4mm de todas formas lo revisare.

Y ahora me queda que me aclaréis la relación ente adelantado/retrasado y altas/bajas.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel escribió: Y ahora me queda que me aclaréis la relación ente adelantado/retrasado y altas/bajas.

Saludos
Eso ya lo tienes bien aclarado, es como dices.Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Esto ya lo dejo para los probadores de la Cup.
Manuel

Mensaje por Manuel »

Ok kappy entonces dices que con el encendido adelantado la moto va mejor en altas y atrasado mejor en bajas ¿no?

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Eso es así Manuel pero solo tienes un margen muy pequeño para ese juego,estamos hablando aprox. de3,5mm a 2,5mm antes del PMS mas,menos.Todo lo que pases de allí pues se convierte en explosiones por la admisión,por el escape ,motores que arrancan al revés y un largo etc aparte de un aumento importante de la temperatura del grupo térmico.Saludos
* * * * * *
Responder