Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Esta tarde me he pasado por el circuito de Cabanillas. Para los que conocen el de Quinanar: nada que ver. Más largo, más curvas, más rápido... seguramente hasta se pueda meter tercera.
El encargado me ha dicho que me mandará por e-mail un presupuesto. Me incluirá unas cervezas, unas tortillas y un tapeo para entretenernos. De lo de rodar y eso.... que ya veremos, que sabe a lo que vamos y que entiende que lo de las motos es una excusa para juntarnos, comer y beber.
En el presupuesto va a meter un seguro (supongo que será por si se cae algún sombrajo y nos pilla debajo). Aquí las cosas se hacen de otra manera.
He hecho algunas fotos que colgaré con más calma y dedicación.
Ha quedado también para mandarme un programa para el simulador.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

luis sanchez higueras escribió:Esta tarde me he pasado por el circuito de Cabanillas. Para los que conocen el de Quinanar: nada que ver. Más largo, más curvas, más rápido... seguramente hasta se pueda meter tercera.
El encargado me ha dicho que me mandará por e-mail un presupuesto. Me incluirá unas cervezas, unas tortillas y un tapeo para entretenernos. De lo de rodar y eso.... que ya veremos, que sabe a lo que vamos y que entiende que lo de las motos es una excusa para juntarnos, comer y beber.
En el presupuesto va a meter un seguro (supongo que será por si se cae algún sombrajo y nos pilla debajo). Aquí las cosas se hacen de otra manera.
He hecho algunas fotos que colgaré con más calma y dedicación.
Ha quedado también para mandarme un programa para el simulador.
:lol: :lol: :lol: que bueno!!! ...esperaremos ese presupuesto a ver por donde sale!!

Gracias Luis por preocuparte...

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

A ver que te cuenta :wink:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

El sábado me acerqué al circuito de La Higuera. Está a la salida del pueblo en lo alto de un cerro. A la entrada hay un cercado con un jabalí aburrido que se me acercó a ver si le daba algo... pobre, no sabía de mi aprensión por los jabalíes pedigüeños. A lo que voy. Había unos de alguna panda del pueblo esperando a que viniese el encargado para darse unas vueltas mientras daban ellos unas voces. De modo que le eché un visual al circuito. Nada que ver con el del otro día: si bien hay bastantes curvas lentas, seguro que se puede meter tercera porque hay una recta que, si no larga, por lo menos es aparente. Es más ancho que el del otro día y el asfalto tiene muy buena pinta.
Como no había nadie que me diese información, pregunté en la barra del bar a la camarera, rumana de ojos azules y mucho más potable que el camarero de Quintanar. Me intentó dar un folleto, pero cuando le expliqué lo que queríamos, directamente me dio una tarjeta con un teléfono para que llamase, de modo que esta tarde si me acuerdo le dará un toque.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Muy bien manolo...tu contra los jabalies pedigueños una buena plancha de asar!! :lol: :lol: a ver si te acuerdas y le llamas,así sabremos de que va todo aquello...

Saludoss y gracias por preocuparte!
http://www.nenomotos.com/blog
Responder